Condiciones generales



Datos Identificativos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son:

WEDBOOK, S.L.
C/ Enrique Larreta núm. 7, entreplanta B. 28036 Madrid.
CIF: B-85651032
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 26629, Folio 14,  Sección 18 Hoja M-479896

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Telf.: 911 27 77 86, Fax:91 133 3252, e-mail: [email protected].

El acceso a bodabook, a los contenidos y funcionalidades del mismo supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Acceso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

Para el acceso a determinados servicios, herramientas y aplicaciones será necesario la aceptación expresa por el usuario de las Condiciones Particulares establecidas a tal efecto.

A efectos de interpretación de las presentes Condiciones Generales y Particulares de los servicios del portal Web puestos a disposición por WEDBOOK, se entenderá por:

CLIENTE: Cualquier de los dos contrayentes que van a celebrar su ENLACE matrimonial/BODA y que han contratado con WEDBOOK la prestación de los servicios de LISTAS DE BODA.
INVITADO: Cualquier persona que ha recibido una invitación por parte del CLIENTE para participar de su ENLACE Matrimonial y que participe activamente en el mismo a través de comentarios, textos, fotografías y/o realice REGALOS/aportaciones dinerarias  al CLIENTE.
USUARIO: Cualquier persona o visitante de la página web de BODABOOK. Para el acceso a determinadas aplicaciones y herramientas de la misma, puede ser necesario el previo registro del mismo.
ENLACE/BODA: Acto o celebración matrimonial entre los CLIENTES.
WEB PERSONAL: Espacio Web personal del CLIENTE, donde pueden introducirse fotografías, textos, datos, listados y demás contenidos, al que pueden acceder los INVITADOS y los USUARIOS  para obtener información y/o participar activamente del ENLACE.
FORO: Herramienta de comunicación a través de la cual los USUARIOS pueden realizar manifestaciones y comentarios sobre un tema determinado, con el único límite de que tales manifestaciones sean realizadas conforme a las normas de etiqueta previamente establecidas.
REGALO/APORTACIÓN ECONÓMICA: Muestra de afecto o consideración que realiza el INVITADO, sin recibir nada a cambio, al CLIENTE con motivo de su ENLACE. Consistirá en una aportación dineraria, expresada en euros.
LISTA DE BODAS: Funcionalidad que permite al CLIENTE seleccionar y personalizar aquellos REGALOS que desea recibir con motivo de su ENLACE.
Condiciones Generales de Acceso a bodabook .
El acceso a bodabook es voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. El Usuario acepta, desde el momento en que accede a bodabook, sin ningún tipo de reserva, las presentes Condiciones Generales de Uso. A través de la página web, el Usuario tiene acceso a información sobre servicios específicos, herramientas y aplicaciones.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles en bodabook, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes Condiciones Generales de Acceso a www.bodabook.com, WEDBOOK S.L. se reserva el derecho de denegar el acceso a www.bodabook.com sin necesidad de previo aviso al Usuario.

Registro y acceso.
Para el acceso a determinados servicios y herramientas de BODABOOK es necesario el registro del Usuario así como la aceptación expresa de las Condiciones Particulares que puedan regular tales servicios, que se realizará a través de un formulario de registro. La información y datos a facilitar será veraz y exacta, siendo en todo caso el Usuario responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a WEDBOOK S.L. por la información que facilite.
Obligaciones Generales del Usuario.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

  • No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  • Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
  • No introducir contenidos protegidos (entre otros, imágenes, sonidos, fotografías, videos, textos, documentos) por el derecho de autor y la propiedad industrial (entre otras, marcas, nombres comerciales, distintivos gráficos) sin contar con la autorización expresa de sus respectivos propietarios o titulares de los derechos.
  • No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Acceso, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de WEDBOOK S.L., sus usuarios y/o terceros.
  • No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de www.bodabook.com .

El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que WEDBOOK S.L. o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas "Condiciones Generales de Acceso" o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página bodabook.

WEDBOOK S.L., como titular del sitio web bodabook, adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperarán con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio web.

 

Condiciones particulares del servicio de boda

Las presentes Condiciones Particulares, accesibles en www.bodabook.com, son de aplicación general por WEDBOOK S.L. (en adelante, WEDBOOK) a sus CLIENTES para el suministro de los servicios de LISTAS DE BODA (en adelante SERVICIOS); por ello, las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto definir los términos y las condiciones de la relación entre el CLIENTE (Novios) y WEDBOOK S.L., así como para las relaciones que se deriven con los INVITADOS y cualesquiera otros usuarios registrados que accedan a los SERVICIOS regulados en las presentes Condiciones Particulares de Uso.

Los CLIENTES que deseen contratar los servicios prestados por WEDBOOK S.L. a través de la página web www.bodabook.com deben ser mayores de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar de conformidad con la legislación española vigente.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES.
Las presentes Condiciones Particulares recogen íntegramente la voluntad de las partes en orden a las relaciones constituidas entre las mismas. Por lo tanto, debe entenderse anulado cualquier pacto o acuerdo anterior, verbal o por escrito, habido entre las mismas y que tuviera como objeto las relaciones disciplinadas en las presentes Condiciones Particulares. En particular, las presentes Condiciones Particulares prevalecen sobre cualquier cláusula diferente indicada por el CLIENTE en sus condiciones, correspondencia o facturas.

Cualquier acuerdo en derogación de las presentes Condiciones Particulares, sea cual fuere su naturaleza, será válido sólo si está redactado en forma escrita y posteriormente se procede a su firma por parte de WEDBOOK S.L. y el CLIENTE.

De conformidad con lo establecido por el Real Decreto 1906/1999, sobre condiciones generales de Contratación, WEDBOOK garantiza la disponibilidad de las presentes Condiciones Particulares de Uso que se encuentran accesibles en www.bodabook.com durante un período de más de 3 días a los posibles usuarios, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
WEDBOOK S.L., en la prestación de los servicios regulados en las siguientes disposiciones, cumplirá con las responsabilidades profesionales derivadas del servicio, comprometiéndose a realizar los mismos de forma completa, con los medios disponibles y poniendo toda su experiencia y capacidad profesional al servicio de esa labor.

3.2.1. Servicio LISTA DE BODA.
WEDBOOK, a través de la página web www.bodabook.com, proporciona a cualesquiera personas físicas (en adelante, CLIENTE) que tengan la voluntad de celebrar un enlace/boda matrimonial (en adelante "ENLACE") una plataforma  interactiva y multimedia, a través de la cual diseñar, organizar, reunir y comunicar a todos sus familiares, amigos y conocidos (en adelante, INIVITADOS) un Espacio Personal Virtual (en adelante "MICROSITE") referente a su ENLACE, así como facilitar el acceso a dicho MICROSITE a los INVITADOS que los CLIENTES deseen, permitiendo que dichos INVITADOS puedan colaborar, participar y realizar regalos/aportaciones dinerarias, que hayan sido incorporados en su Lista de Bodas, a los Novios mediante un ingreso en efectivo a través de un sistema de pago "online" (pasarela de pago) en una cuenta específica de BODABOOK en Banco Sabadell, destinada a la gestión de las aportaciones realizadas, procediéndose por WEDBOOK S.L. a transferir dichas aportaciones realizadas a la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE  en el formulario de solicitud, mediante transferencia bancaria el día 30 de cada mes (en caso de que dicha fecha sea festiva, se procederá a realizar la transferencia el primer día laborable).

Las aportaciones a los novios se ingresan en una cuenta titularidad de Wedbook SL y esta se hace responsable de las reclamaciones y devoluciones resultantes de los pagos a traves del TPV.

En el caso de operaciones que no puedan ser confirmadas por Banco Sabadell, debido a operaciones con tarjetas de crédito/debito no autorizadas, transferencias sin fondos o cualquier otra circunstancia ajena a Banco Sabadell  y WEDBOOK, WEDBOOK pondrá en conocimiento del CLIENTE tal circunstancia. En tales supuestos, WEDBOOK no asume ninguna responsabilidad sobre dichas operaciones, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes tales situaciones.
Devoluciones. WEDBOOK no asume ninguna responsabilidad, en ningún caso  y bajo ningún concepto, en cuanto a peticiones de devolución de contribuciones realizadas por INVITADOS, dado que las mismas deberán demandadas directamente por el solicitante al CLIENTE, que es el beneficiario de las mismas y, por tanto, responsable de la ejecución de la devolución de los importes a todos los efectos legales, siempre que las contribuciones ya obran en la cuenta de los novios.
En caso de no producirse el Enlace entre los Novios (CLIENTES) por cualquier motivo o circunstancia, como por ejemplo decisión unilateral de cualquiera de los contrayentes, fallecimiento, enfermedad o cualquier otra circunstancia ajena a WEDBOOK, el CLIENTE se compromete por las presentes Condiciones Particulares a exonerar de cualquier responsabilidad presente y futura a WEDBOOK y a proceder, en su caso, a la devolución de los importes recibidos en concepto de contribución a los INVITADOS.

Las cantidades recibidas permanecerán 10 días en estado de “pendientes de validación” por motivos de seguridad y para subsanar posibles devoluciones. Pasados este tiempo, pasaran a formar parte del saldo vivo de los novios y se transferirán en la siguiente transferencia prevista (30 del mes).

3.2.2. Creación de WEB personalizado.
WEDBOOK ofrece, a través de su página web www.bodabook.com la posibilidad a los CLIENTES de personalizar un MICROSITE para su ENLACE, a través del cual podrán compartir y participar con los Invitados los contenidos (entre otros, imágenes, videos, sonidos, documentos, invitaciones, mensajes, entre otros) relacionados con su Boda, así como crear, personalizar y gestionar "online" una Lista de Boda.

El MICROSITE es una funcionalidad, titularidad de WEDBOOK, que se pone a disposición de los CLIENTES de manera gratuita por un espacio de tiempo limitado, computado desde la fecha de activación del Servicio por el CLIENTE hasta los doce (12) meses siguientes a la fecha del ENLACE/BODA; encontrándose el WEB PERSONAL alojado en el espacio virtual de BODABOOK.com.

En el momento de la activación del MICROSITE Personal, éste se encontrará accesible desde la dirección www.bodabook.com/... ,permitiendo acceder a la información facilitada por el CLIENTE a todos aquellos INVITADOS autorizados que, además, podrán participar del ENLACE incorporando comentarios, textos, imágenes, así como poder acceder al SERVICIO LISTA DE BODA.

Para el acceso y personalización del MICROSITE el CLIENTE deberá proceder, en primer lugar, al Registro de Usuario. La identificación del Usuario será a través de una dirección de correo electrónico, siéndole proporcionado por WEDBOOK al CLIENTE un Código de Identificación único y personal.

El CLIENTE será el único y exclusivo responsable por los daños, gastos del uso del Servicio por terceros y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida, robo, revelación a terceros, o quebrantamiento de las obligaciones de guarda y custodia asumidas por de conformidad con las presentes Condiciones Particulares.

Registro del CLIENTE.
El CLIENTE deberá proceder a registrarse como Usuario en www.bodabook.com para acceder al servicio del MICROSITE, debiendo cumplimentar todos los datos que se solicitan en el formulario de Registro y aceptar las presentes Condiciones Particulares. La no aceptación de las presentes Condiciones Particulares conllevará la imposibilidad de acceso a los servicios puestos a su disposición por WEDBOOK.

La información y datos a facilitar por el CLIENTE será veraz y exacta, siendo en todo caso el CLIENTE responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a WEDBOOK y a otros usuarios por la información que facilite.

Los datos de carácter personal facilitados por el CLIENTE en el formulario de Registro serán tratados y almacenados por WEDBOOK S.L. de acuerdo con las disposiciones legales vigentes establecidas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, que se encuentran establecidas en el apartado � Tratamiento de datos de Carácter Personal- Política de Privacidad.

Activación del WEB PERSONAL.
Una vez finalizado el proceso de Registro se procederá a enviar un correo electrónico a la cuenta de correo indicada por el CLIENTE para la activación de los servicios. Verificada la cuenta de correo del CLIENTE, a través de su Código de Identificación el CLIENTE podrá acceder a las herramientas y aplicaciones de personalización del MICROSITE.

Asimismo se proporcionará por WEDBOOK al CLIENTE una contraseña provisional necesario para la personalización del MICROSITE, gestión de aportaciones, acceso al servicio Lista de Bodas, etcétera.  Dicha contraseña, que podrá ser modificada por el CLIENTE, permite la modificación de la configuración preestablecida en relación al acceso a los contenidos, privacidad y acceso al MICROSITE por parte de los INVITADOS.

Para acceder al MICROSITE, el CLIENTE deberá introducir el nombre de usuario y la contraseña asociada. Dichas claves de acceso son PERSONALES, siendo el CLIENTE responsable de la custodia de las mismas.

WEDBOOK pone en conocimiento del CLIENTE  que las opciones de privacidad establecidas por defecto en la configuración del MICROSITE  permiten el acceso general sin restricciones a todos los Usuarios de BODABOOK. Ahora bien, WEDBOOK pone a disposición de sus CLIENTES la configuración de acceso al WEB personalizado, permitiendo la modificación de los parámetros de acceso por el CLIENTE en función de sus propios intereses, permitiendo el acceso únicamente a los INVITADOS que introduzcan una contraseña de acceso.

Corresponde al CLIENTE el control de todos los contenidos almacenados en el WEB PERSONAL, siendo el CLIENTE el único responsable de la legalidad, idoneidad y/o exactitud de los mismos.

En virtud de lo anterior, antes de cargar los Contenidos en el MICROSITE, el CLIENTE se obliga a solicitar y/o obtener cualquier licencia de uso de propiedad intelectual y/o industrial sobre los textos, imágenes, dibujos, diseños, fotografías, música, vídeos, sonidos y cualesquiera otros elementos de cualquier naturaleza que ponga a disposición de los visitantes de su WEB PERSONAL.

Por ello, el CLIENTE es el único responsable de las fotografías, perfiles, nombres, listas de invitados, información, textos y demás contenidos que cargue, almacene y publique en el WEB PERSONAL.

Al publicar contenidos en el WEB PERSONAL, el CLIENTE  autoriza expresamente a WEDBOOK a realizar las copias del mismo que sean necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del MICROSITE.

El CLIENTE se obliga por las presentes Condiciones expresamente a no publicar contenidos en el WEB personalizado de www.bodabook.com que:

  • Sean ilícitos o puedan ser declarados ilícitos por una normativa nacional, comunitaria o internacional,  o sean contrarios a la ley, la moral y el orden público.
  • Atenten contra los derechos fundamentales de las personas, sean denigrantes, vejatorios, falten a las normas de etiqueta/cortesía de Internet, y en general contravengan los principios de legalidad, responsabilidad, protección de la dignidad humana y la protección de menores.
  • No introducir contenidos protegidos (entre otros, imágenes, sonidos, fotografías, videos, textos, documentos) por el derecho de autor y la propiedad industrial (entre otras, marcas, nombres comerciales, distintivos gráficos) sin contar con la autorización expresa de sus respectivos propietarios o titulares de los derechos.

 

3.2.3. Lista de Boda.
Una de las opciones del MICROSITE facilitado por WEDBOOK al CLIENTE permite la incorporación de una Lista de Boda, que incorpora la posibilidad de la personalización de un Catálogo/Lista de Regalos, con descripción de los mismos a través de una imagen, una referencia o comentario del mismo y su contravalor económico o importe, expresado en Euros.

Únicamente se encuentra accesible El Servicio LISTA DE BODA para aquellos CLIENTES hayan procedido a enviar, debidamente cumplimentado, el formulario de solicitud para asociar una cuenta bancaria a la Lista de Bodas, junto con la documentación acreditativa de la personalidad del CLIENTE (fotocopia del DNI o Pasaporte de cada uno de los Novios) a WEDBOOK.

Para la realización de contribuciones/regalos de la LISTA DE BODA a los Novios por parte de sus INVITADOS, WEDBOOK pone a disposición de los INVITADOS una Cuenta Bancaria en Banco Sabadell, donde se contabilizarán e ingresarán el importe de las Contribuciones/Regalos realizadas a favor del CLIENTE.

WEDBOOK no es ni será en ningún caso y supuesto responsable de la finalidad a que el CLIENTE destine el importe de las contribuciones económicas realizadas a su favor.

Las Condiciones de utilización de dicha cuenta bancaria son las siguientes:

El importe de las contribuciones a realizar se efectuará a través de una pasarela de pago online establecida a tal efecto por Banco Sabadell, que cuenta con las medidas de seguridad establecidas a través de protocolos SSL y sistemas de encriptación de información establecidas por las Circulares y Ordenes vigentes del Banco de España.
Los costes asociados a la utilización del servicio, como son el pago a través de transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito/débito, se incorporan al importe a abonar por el INVITADO cuando se efectúa el pago. Dichos costes asociados  serán de 1.95% del importe del regalo y serán mostrados en pantalla antes de que se proceda a la confirmación de la operación. Los novios podrán asumir el pago esta comisión cuando activen su lista de boda si así lo prefieren pero no podrán cambiar esta opción una vez esté activada la lista..
Una vez realizado el pago y confirmado por Banco Sabadell la operación, cuando se produzca el abono efectivo en la Cuenta de WEDBOOK, se procederá a comunicar al CLIENTE tal operación realizada a su beneficio mediante el envío de un correo electrónico o mensaje SMS al teléfono indicado por el CLIENTE.
WEDBOOK procederá a transferir las aportaciones realizadas por los INVITADOS a la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE, mediante transferencia bancaria ordinaria el día 30 de cada mes, no aplicándose a dichas cantidades cargos de gestión y/o realización de transferencias ordinarias. En caso de solicitud por el CLIENTE de transferencias de importes fuera de las fechas establecidas para la gestión por WEDBOOK (entendidas a tal efecto como transferencias extraordinarias), se aplicarán a las mismas los gastos y costes de gestión siguientes:
  • El coste por transferencía extraordinaria será de 10€.

3.2.4. Información Confidencial.
A los efectos de las presentes Condiciones Particulares, se entiende por información confidencial con respecto a cada una de las partes la información relativa a datos económico-financieros.

3.2.5. Cierre del WEB PERSONAL.
El WEB PERSONAL se encontrará activo en la pagina web www.bodabook.com desde la fecha de activación del Servicio contratado por el CLIENTE hasta los 12 meses posteriores a la fecha de ENLACE.

En caso de cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares por el CLIENTE, WEDBOOK S.L. se reserva el derecho de cierre total o parcial del WEB PERSONAL, previa comunicación al CLIENTE de dicha decisión con una antelación de 72 horas.

3.2.6. Supuestos Especiales. Anulación del ENLACE.
En caso de anulación del Enlace por cualquier causa, el CLIENTE deberá comunicar tal circunstancia a WEDBOOK S.L. a la mayor brevedad, con la finalidad de bloquear la posibilidad de acceso de INVITADOS a los Servicios de Lista de Boda establecidos en el WEB PERSONAL.

La anulación del ENLACE implicará, asimismo, la entrega de las Contribuciones/Regalos pendientes  de ser transferidos a la Cuenta Bancaria de los CLIENTES, quienes serán los únicos responsables de proceder a la devolución de tales importes a los INVITADOS.

WEDBOOK S.L. en ningún caso será responsable de realizar las devoluciones ni asume ninguna responsabilidad sobre aportaciones/contribuciones realizadas por los INVITADOS.

 


Condiciones de utilización de los servicios.

WEDBOOK no declara ni garantiza que el Servicio  de WEB personalizado se encuentre disponible/accesible para los usuarios de manera ininterrumpida, dado la imposibilidad de garantizar el acceso universal a Internet, a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

WEDBOOK se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la información, de forma que se halle a disposición de los usuarios de Internet de forma ininterrumpida, no siendo responsable de las interrupciones de disponibilidad motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de WEDBOOK.

WEDBOOK podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la información en sus servidores o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad o por reestructuración de sus recursos informáticos destinados a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de la información del CLIENTE  a través de Internet.

En cualquier caso, WEDBOOK realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de manera mínima al CLIENTE, no respondiendo de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al CLIENTE con una antelación mínima de 72 horas.

WEDBOOK podrá suspender el acceso al servicio cuando estime que cualquiera de los Contenidos del CLIENTE a los servicios de WEDBOOK sea contrario a la legislación vigente, quedando expresamente prohibido la transmisión, recepción, distribución o almacenamiento de materiales que infrinjan cualquier ley o reglamentación aplicable, o infrinjan de cualquier otra manera las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Particulares de Uso. WEDBBOK notificará al CLIENTE dicha suspensión, así como los motivos de la misma, con la mayor brevedad posible.

En particular, a título enunciativo y no exhaustivo, el CLIENTE  se compromete a no utilizar los servicios puestos a su disposición por WEDBOOK para enviar, recibir, almacenar o transmitir ninguna información bajo la forma de texto, gráficos, fotografías, videos, sonidos, programas o cualquier otra, que infrinja algún derecho de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, privacidad o derecho similar de un tercero.

 

 


Responsabilidades de las partes.

Responsabilidad del CLIENTE.
5.1.1. El CLIENTE será responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los Formularios de registro y de configuración del MICROSITE, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a WEDBOOK S.L. a través de cualquier otro medio.

El mero envío del Formulario de Registro no implica la aceptación automática de WEDBOOK de su solicitud, sino que se entenderá que WEDBOOK S.L. lo acepta cuando remita al CLIENTE un email indicándole la activación del Servicio.

5.1.2. El CLIENTE acepta que únicamente podrá acceder, incorporar y utilizar el WEB PERSONAL puesto a su disposición por WEDBOOK S.L. para su ENLACE matrimonial.

5.1.3. El CLIENTE declara, bajo su total responsabilidad, que la información, imágenes, sonidos, documentos y demás contenidos que procede a incorporar en el WEB PERSONAL son de su propiedad o, en su defecto, ostenta las debidas autorizaciones de los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos.

Asimismo, el CLIENTE se obliga a mantener a WEDBOOK S.L. indemne/a salvo de cualquier reclamación, procedimiento o demanda, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas, basada en la titularidad de los contenidos que el CLIENTE haya incorporado al WEB PERSONAL, debiendo indemnizar a WEDBOOK S.L. frente a todas y cada una de las pérdidas, gastos, indemnizaciones sufridas o derivadas, incluyendo todo tipo de costas judiciales y horarios de abogados y procuradores, como consecuencia de cualquier reclamación,  procedimiento o demanda que surja en relación con los contenidos, textos, imágenes y demás obras sujetas al derecho de autor incorporados por el CLIENTE en el MICROSITE Personal.

5.1.4. El CLIENTE exonera expresamente a WEDBOOK S.L. de cualquier daño que pudiera sufrir aquel por causas que, directa o indirectamente, puedan derivarse de la ejecución y prestación de los servicios contratados.

5.1.5. El CLIENTE se compromete a observar la estricta confidencialidad respecto a las identificaciones y códigos/claves de acceso. En consecuencia, el CLIENTE será el único responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven del acceso e utilización del WEB PERSONAL que se realice por el propio CLIENTE o por terceros ajenos a WEDBOOK S.L.


Responsabilidad de INVITADOS.

5.2.1. Los INVITADOS aceptan las presentes Condiciones Particulares en lo referente a la realización de Contribuciones económicas al CLIENTE (Novios).

5.2.2. Los INVITADOS garantizan la veracidad de los datos personales, datos bancarios, dirección de correo electrónico y postal que serán solicitados a la hora de realizar una contribución económica/regalo al CLIENTE.

5.2.3. Los INVITADOS declaran, bajo su total responsabilidad, que la información, imágenes, sonidos, documentos y demás contenidos que proceden a incorporar en el WEB PERSONAL  del CLIENTE son de su propiedad o, en su defecto, ostentan las debidas autorizaciones de los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos.

5.2.4. En relación a las APORTACIONES/REGALOS realizados por los INVITADOS a través del Servicio Lista de Bodas, WEDBOOK en ningún caso y bajo ningún supuesto será responsable de de las operaciones y transacciones económicas realizadas por los INVITADOS en todos los supuestos en ue tales operaciones y/o transacciones no sean confirmadas a través del sistema de pago establecido por WEDBOOK.


Responsabilidad de WEDBOOK.

5.3.1. En ningún caso será el WEDBOOK responsable de cualquiera daños indirectos o mediatos, incluyendo, sin carácter limitativo o restrictivo, los daños y perjuicios por lucro cesante, daños a la reputación, pérdida de datos o de uso causados por los  servicios suministrados por WEDBOOK, o por el uso, mal uso o no uso por parte del CLIENTE de las aplicaciones, herramientas y WEB PERSONAL necesarios para la prestación del Servicio contratado. 

5.3.2. WEDBOOK S.L. no asume ninguna otra obligación y no presta ninguna otra garantía, expresa o implícita, además de las expresamente previstas en las presentes Condiciones Particulares, quedando en todos los casos excluida toda responsabilidad contractual o extracontractual de WEDBOOK S.L. por daños directos e indirectos de cualquier clase y a cualquier título, sufridos por el CLIENTE o terceros, incluidos los daños derivados del uso o no utilización de los Servicios, salvo en caso de "dolo o culpa grave".

5.3.3. Cualquier disminución en el uso o disponibilidad de la página web www.bodabook.com así como de los WEB PERSONAL del CLIENTE, no podrá servir de pretexto al CLIENTE para dejar de cumplir las obligaciones que contrae de conformidad con las presentes Condiciones Particulares.

 


Otros servicios.
MAGAZINE.
Magazine es un canal informativo de comunicación y promoción, tanto de empresas como de profesionales destacados relacionados con la moda, la organización de Eventos, Viajes y otros servicios que son o pueden ser importantes para la preparación del ENLACE/BODA, que WEDBOOK pone a disposición de todos sus Usuarios y CLIENTES.

Los contenidos, textos, informaciones, entrevistas, fotografías, logotipos y/o marcas comerciales que se encontrarán accesibles son propiedad de WEDBOOK S.L. o de terceros que han autorizado expresamente a WEDBOOK S.L. la publicación, reproducción y comunicación pública de los mismos.

FOROS.
Los FOROS son una herramienta de comunicación implementada por WEDBOOK en www.bodabook.com con el objetivo de comunicar, transmitir y permitir la participación de USUARIOS, CLIENTES  e INVITADOS  sobre temas relacionados con el mundo de los ENLCES MATRIMONIALES.

Para la participación en los FOROS, el USUARIO deberá identificarse y registrarse, comprometiéndose a realizar un uso adecuado del mismo, y a que cualquier información u opinión que introduzca sea conforme a la Ley, la moral y el orden público, absteniéndose de realizar comentarios que sean contrarios a las normas de etiqueta de Internet.

WEDBOOK, a través de los Administradores de los FOROS, se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje, o a impedir el acceso a los FOROS  a cualquier USUARIO que incumpla las normas de utilización de los FOROS sin necesidad de previo aviso.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el USUARIO de los FOROS de WEDBOOK, se compromete expresamente a:
- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos y libertades fundamentales de los individuos.
- No introducir ni utilizar los FOROS para realizar agravios, insultos, provocaciones, descalificaciones personales o introducir contenidos con un lenguaje impropio o inadecuado, sean dirigidos tales contenidos a un participante de los FOROS  o no. Asimismo, tampoco podrán realizarse denuncias ni acusaciones de ningún tipo.
- No introducir o difundir publicidad ni ofertas comerciales y/o promocionales de terceras empresas ajenas a WEDBOOK. Igualmente, no están autorizados los USUARIOS  de los FOROS a introducir cadenas de mensajes, felicitaciones o mensajes que no tengan relación alguna con el contenido del FORO.
- No introducir o difundir virus o software nocivo susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos.

El USUARIO del FORO será directamente responsable de los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización del FORO, así como de los daños y perjuicios causados por la falta de legalidad, veracidad, exactitud, moralidad de los usuarios y de toda información y opiniones que éstos proporcionen al FORO o hagan accesibles a otros participantes del mismo.

WEDBOOK no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier USUARIO que afecten a los derechos de otro USUARIO o de terceros, incluyendo los derechos fundamentales, de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.


 


Protección de datos de carácter personal.
Los datos facilitados para el registro de Usuarios de la página web www.bodabook.com serán almacenados en un Fichero titularidad de WEDBOOK S.L., que se encuentra inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, y que tiene como finalidad la gestión de las relaciones con los Usuarios de www.bodabook.com, responder a las solicitudes de información de los usuarios, gestión y seguimiento de los servicios contratados, servicios de Mi Agenda BODABOOK, así como para el envío de comunicaciones electrónicas comerciales y/o informativas sobre los servicios, actividades o eventos de www.bodabook.com y WEDBOOK S.L., no siendo cedidos en ningún caso a terceros sin el expreso consentimiento del titular de los datos.

El usuario podrá, en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de correo electrónico en la dirección siguiente: [email protected], o por correo postal adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad/Pasaporte/Tarjeta de Residencia a : WEDBOOK S.L. C/ Enrique Larreta 7, entreplanta B. Madrid, 28036

Se informa al CLIENTE de la existencia de un fichero automatizado con los datos que se recaban en los distintos formularios de la página www.bodabook.com, detallándose cuándo la cumplimentación de los campos de los formularios es necesario para la prestación y gestión de los servicios que se ofrecen y cuándo es opcional. Si no se cumplimentasen los campos de los formularios que constan como obligatorios, WEDBOOK no podrá suministrar los servicios que ofrece y se lo comunicará al Usuario.

El envío de formularios implicará el consentimiento expreso del afectado para la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en el fichero automatizado titularidad de WEDBOOK S.L. a todas aquellas entidades y administraciones en la medida en que sea necesario para llevar a cabo las acciones o prestaciones previstas en las presentes Condiciones Generales y Particulares para realizar labores de información y comercialización previstas.

Las presentes Condiciones Particulares para la prestación de los Servicios por parte de WEDBOOK cumplen con la normativa existente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, concretamente con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

En relación con listados o datos de carácter personal introducidos, almacenados y comunicados a terceros por el USUARIO a través de su WEB PERSONAL, WEDBOOK informa que no es responsable en ningún caso de los mismos, actuando únicamente como "Encargado del Tratamiento de los Datos" tal y como se describe en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. En este sentido, WEDBOOK ha adoptado e implementado medidas de seguridad que garantizan la correcta conservación, acceso y almacenamiento de la información y datos titularidad del CLIENTE y o de terceros que hayan proporcionado tales datos al CLIENTE  de conformidad con la legislación vigente.

Para la prestación de determinados servicios al CLIENTE, tales como envío de comunicaciones postales/invitaciones, WEDBOOK S.L. únicamente actúa como Encargado del Tratamiento de los datos de carácter personal proporcionados por el CLIENTE, siendo éste último responsable de obtener el consentimiento e informar a los INVITADOS para tales acciones.

En ningún caso WEDBOOK será considerada encargada y/o responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que posea y/o haya introducido el CLIENTE en su MICROSITE y los Usuarios registrados en las diferentes aplicaciones y herramientas, como Mi Agenda BODABOOK, que se encuentran alojados en los servidores de WEDBOOK S.L.

WEDBOOK podrá emplear "cookies" y otras tecnologías de seguimiento y personalización. Las "cookies" son pequeños archivos de texto que se transmiten al disco duro de su ordenador a través del sitio Web, siendo utilizadas para identificar un ordenador, nunca para identificar rasgos concretos de los usuarios.

Podrá configurar su navegador de Internet para que se le notifique cuándo un sitio Web trata de instalar en su equipo una cookie o para rechazar su instalación.

 


PROPIEDAD INTELECTUAL.

El derecho de autor, los derechos de explotación y todos los derechos derivados de la propiedad, tanto intelectual como industrial, en relación a www.bodabook.com y a las aplicaciones y contenidos difundidos a través del mismo, cualquiera que sea su naturaleza y formato, son propiedad de WEDBOOK S.L. o de terceras empresas que han otorgado una licencia a WEDBOOK S.L. para su utilización y/o explotación, sin que en ningún momento se haya de interpretar que la puesta a disposición de dichas aplicaciones y contenidos al CLIENTE para la prestación de los Servicios pueda ser considerado como transmisión o cesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, los cuales continuarán siendo propiedad exclusiva de WEDBOOK S.L.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. WEDBOOK S.L. autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en www.bodabook.com , así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad, a excepción de lo dispuesto en las Condiciones Particulares establecidas para determinados servicios.

 

NOTIFICACIONES
Cualquier notificación o preaviso por cualquiera de las partes deberá remitirse a las direcciones establecidas y proporcionadas por las partes, por cualquier método que permita creer razonablemente que esa información ha llegado segura, a ser posible mediante correo electrónico.

Las notificaciones que el usuario o CLIENTE remita a WEDBOOK podrá hacerlo a la siguiente dirección: [email protected]

 


GENERALIDADES Y DERECHO APLICABLE

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

El USUARIO no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a ninguna persona natural o jurídica los derechos u obligaciones que le corresponden en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares establecidas para ciertos servicios.

Los títulos de las cláusulas son meras referencias, sin que puedan considerarse como interpretación o explicación de sus respectivos contenidos.

Las presentes Condiciones Generales y Particulares para ciertos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española.

Las partes tratarán de resolver sus diferencias respecto a las presentes Condiciones Generales y Particulares para ciertos servicios de manera amistosa. En caso de no llegar a ningún acuerdo, con renuncia a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles, las partes podrán recurrir ante la Jurisdicción ordinaria Española, y en concreto, los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).

WEDBOOK S.L. 2009. Todos los derechos reservados.

911 27 77 86

Términos y condiciones de uso
2009 - © bodabook